Jornadas Gastronómicas Tres Cantos 2016

El Centro Gallego de Tres Cantos estuvo presente una vez más en las Jornadas Gastronómicas 2016 que se celebraron del 27 al 29 de mayo. Lacón, empanada, costilla, pimientos de Padrón y pulpo directamente venido de O Carballiño fueron algunos de los platos típicos que se pudieron degustar en la caseta del centro. El Centro Gallego estuvo acompañado de otros casas regionales como la andaluza, aragonesa, asturiana, castellana leonesa o saharaui.

Además, la instalación de una pantalla gigante para poder ver la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid hizo que la carpa de las jornadas gastronómicas se llenara el sábado noche y vibrara como nunca.

Entre otras actividades que se llevaron a cabo,  el grupo Arde-llo Eixo estuvo presente el domingo para ofrecer a los asistentes una muestra de la cultura gallega, con alrededor de una hora de música y baile gallego.

Dejamos por aquí una muestra fotográfica de estas jornadas que se siguen realizando año a año gracias a todos los socios colaboradores.

 

  • Caseta
    Caseta
  • Carpa Xornadas Gastronómicas
    Carpa Xornadas Gastronómicas
  • Cantareiras
    Cantareiras
  • Grupo baile xóvenes
    Grupo baile xóvenes
  • Grupo baile adultos bailando
    Grupo baile adultos bailando
  • Grupo baile adultos posando
    Grupo baile adultos posando

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.